Ultimas Noticias

Noticias que a usted le podría gustar conocer, estaremos actualizando esta sección a medida que sucedan acontecimientos sobre Diseño, Desarrollos en Internet y ultimas tecnologías. Haga click en Leer más para un desarrollo mayor de la noticia o navegue esta el final de la página para ver los vínculos sobre más artí­culos de Noticias.

Brave Browser Review 2021::: Gane BAT Tokens Mientras Navega

Navegador Brave Review 2021 ::: Gane BAT Tokens Mientras Navega

La última actualización del Navegador Brave agrega soporte para IPFS, junto con sus promesas de protección de la privacidad y ganancias criptográficas

  • Brave browser es un navegador que prioriza la privacidad y bloquea los anuncios de forma predeterminada.
  • Los usuarios pueden ganar criptomonedas Basic Attention Token (BAT) al ver anuncios que preservan la privacidad en Brave.
  • En enero de 2021, Brave agregó soporte para InterPlanetary File System (IPFS), un pilar clave de la web descentralizada.

Brave Browser es un navegador con tecnología de cifrado que prioriza la privacidad y que bloquea los sitios web para que no te rastreen de forma predeterminada. Lanzar un nuevo navegador en el mercado actual puede parecer una tontería para Brave. Google Chrome, el líder del mercado, se ha llevado casi dos tercios de la participación del mercado global . Safari de Apple llega en un distante segundo lugar, con un 19%, mientras que Firefox de Mozilla ocupa la parte trasera con un 4%. Brave, sin embargo, reconoce que su enfoque en la privacidad del usuario lo distingue de la competencia. Forjado por el creador de JavaScript y cofundador del Proyecto Mozilla, Brendan Eich (quien también fue responsable de Firefox), el objetivo principal de Brave es redefinir la forma en que pensamos acerca de la navegación en la web, bloqueando los sitios web para que no te rastreen y recompensándote. con criptografía fría y dura para ver anuncios en su lugar. Así es: los usuarios valientes pueden obtener ingresos en forma de token de atención básica (BAT) al optar por ver anuncios anónimos que preservan la privacidad. La red publicitaria de la compañía, que se lanzó en noviembre de 2019, brinda a los usuarios la opción de ver estos anuncios anónimos, antes de que se les pague en BAT.

El servicio es opcional y puede dejar todos los anuncios bloqueados y apagados si lo desea. Si está adoptando completamente el enfoque de Brave en la privacidad, es posible que también desee deshacerse de Google como motor de búsqueda predeterminado y elegir una alternativa menos sedienta de datos, como DuckDuckGo. Simplemente presione la configuración, luego 'Motor de búsqueda' y seleccione su servicio preferido. Lo último que puede querer hacer es sincronizar sus versiones de escritorio y móviles de Brave para que pueda continuar fácilmente sus sesiones de una a otra, mientras comparte marcadores y otras preferencias en el proceso. Vaya a configuración, 'Sincronizar' y 'Agregar nuevo dispositivo'.

Cómo ganar criptomonedas usando Brave

La característica más famosa de Brave es su sistema de anuncios incorporado que lo recompensa por ver anuncios con tokens BAT, al mismo tiempo que le brinda la opción de contribuir con sus tokens ganados a sitios que aceptan BAT, para respaldarlos.

Al hacer clic en el ícono triangular al final de la barra de URL, se muestra su saldo actual de BAT, además de informarle si un sitio se ha registrado para recibir contribuciones de los usuarios de Brave. Si es así, tienes la opción de enviar una propina o establecer una contribución mensual.

Presiona el menú superior derecho, selecciona 'Recompensas valientes' y podrás modificar tu experiencia. La configuración de esta pantalla le permite activar o desactivar las recompensas, así como modificar la cantidad de anuncios que se muestran cada hora, hasta un máximo de cinco.

Si continúa usando el navegador, eventualmente recibirá sus recompensas en su próxima fecha de pago, que también se enumera. Si bien puede ganar y contribuir con BAT sin registrarse para nada, deberá realizar un paso adicional si desea retirarlo o contribuir a su billetera desde otras fuentes.

Uphold
Pero si desea cobrar su BAT o contribuir a su cuenta con fondos de otras fuentes, debe verificar su billetera a través de Uphold, un corredor de divisas digitales altamente calificado. Uphold incluso ofrece una tarjeta de débito MasterCard que puede respaldar con criptografía

Cuantos Dispositivos conectado segun la ventas hay en todo el mundo?

Cuantos Dispositivos conectados según las ventas de dispositivos hay en todo el mundo desde el 2008 al 2015, por categoría El pronóstico ilustra que las ventas mundiales de dispositivos conectados del 2008 al 2015, por cada categoría en el 2008, se vendieron en todo el mundo 1.463 millones de dispositivos conectados. En 2015, las ventas de teléfonos inteligentes se proyectan pueden alcanzar 776 millones de unidades en todo el mundo.

alt


Después de años de un crecimiento espectacular de las ventas, el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está desacelerando, según los nuevos datos de los analistas CCS Insight. La firma pronostica un crecimiento global de las ventas de teléfonos inteligentes del 25% en 2014, una baja desde el 40% del año pasado y desacelerándose aún más hasta el 15% en 2015.

La cantidad de dispositivos de Internet de las cosas IoT
conectados Según el Ericsson Mobility Report 2016

En el panorama global de los dispositivos habrá aproximadamente 28 mil millones de dispositivos conectados para el año 2021. El informe espera que el Internet of Things supere a los teléfonos móviles como la categoría más grande de dispositivos conectados con 16 mil millones de dispositivos conectados como dispositivos de IoT (de los pronosticados un total de 28 mil millones, que incluyen, por ejemplo, teléfonos inteligentes como mencionamos en nuestro artículo sobre movilidad.